Bien! le atiné a las tres anteriores.. creo =P
Sí se puede!
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA v3.0] El DXtivo en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Bien! le atiné a las tres anteriores.. creo =P
Sí se puede!...
Página: 7
Resultados Fecha #18
1)
Carlos Sainz
2)
Zydrunas Ilgauskas
3)
Hakan Sukur
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Fecha #19
Fecha NBA
1)
Sorepresa de esta temporada
2)
Portada 2007
3)
Jugo el Mundial
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
jajajaja, naaa pra Baal Zak tampoco es facil, pero como no tenia mucha creatividad hoy puse esto, pero mañana preparense que es la fecha final con 20 deportistas.
Y_Y creo que por dos fechas no pude jugar... y esta ... el segundo de plano que no lo manyo. Ta trancaaaaa.
** Resultados Fecha #19 **
1)
Carlos Boozer
2)
Tracy Mcgrady
3)
Fabricio Oberto
La fecha 20 se aplaza para el viernes a las 8:pm para que termine el lunes a las 11pm.
** Fecha #20 **
1)
Bielorrusia
2)
Big Ben
3)
sin hint
4)
Suspendido por pelear
5)
Cataluña
6)
Su nombre es igual al villano de Los Simpsons
7)
Videojuegos
8 )
Gimnasia
9)
Golpe del año
10)
Desplazo al cholo
11)
ex-campeón mundial
12)
Sullana
13)
Entrenador por ahora hospitalizado
14)
Trayectoria: Universitario
15)
Acaba de ganar un torneo
16)
Pro Staker
17)
Trayectoria: PSG
18 )
Top Ten
19)
Dirigio Aqui
20)
Campeón Mundial
Bueno te ayudo con esa, si es Alianza Atletico, y no es sudamericano, más facil ni Coquito.
** Resultados Fecha #20 **
1)
Max Mirnyi
2)
Ben Wallace
3)
Mike Tyson
4)
Carmelo Anthony
5)
Sébastien Loeb
6)
Jairo Patiño
7)
Tony Hawk
8)
Vanessa Ferrari
9)
Paul Casey
10)
Johan Neeskens
11)
Anatoli Kárpov
12)
Yambuke Ceesai
13)
Pat Riley
14)
Santiago Acasiete
15)
Kim Clijsters
16)
Bucky Lasek
17)
Vampeta
18)
Mario Ancic
19)
Angel Cappa
20)
Dino Zoff
El ganador de esta trivia es Zizlok, fue una trivia muy reñida, lastima que Baal Zak no supo seguir sumando.
Con esto pongo fin a esta temporada del Dxtivo, la verdad es duro hacer una trivia de estas espero ser el que responde y no el que propone. :P
Bueno solo me queda felicitar a rodj por la organización realizada en esta nueva versión de la trivia y a los demás competidores Baal que sé que no pudiste tener mucho tiempo por el tema de los versus :(, arif que a mitad de camino las celebraciones de fin de año hicieron que se descuidara en la trivia :lol: , Pitaten, etc.
Desde ya voy anunciando que no participaré en la siguiente edición del Dxtivo, ya que he decidido tomar unas pequeñas vacaciones veraniegas.
P.D: Baal no creas que me he olvidado de las fotos que te prometí en la anterior trivia :P.
:O:o como que no supe seguir sumando ¬¬ taba tranca ps hombre xD y sí, el versus, el survival, mucho vicio también =P
PD: who the f... es Yambuke Ceesai? o_O
PD: Felicitaciones Zizlok, buen campeón :D y veo que nadie puede ir por el bi jeje. También para ti rodj, muy bien organizado :D
PD: Me propongo para la siguiente, la rotación como en Fifa, pero no para ahora mismo, mínimo para mediados de febrero. Creo que la trivia merece su pausa para recargar pilas y sacar otras preguntas que tengo pensadas. Estarian de acuerdo? ^^
Gracias por el juego Rodj, lo supiste llevar muy bien. Felicidades a Zizlok y a Baal por el 1er y 2do lugar respctivamente. En cuanto a lo que propones Baal, mas de acuerdo no podria estar, ya que en estos dias no podre jugar ^^
Saludos!
Gracias a ustedes los que participaron, yo estare gustoso de participar en una proxima trivia, me parece bien se aplaze la proxima temporada, asi podremos comenzar con mejores animos.